¿Qué es Westchester Power?

Westchester Power (Community Choice Aggregation, CCA) es un programa comunitario de compra de energía a granel destinado a controlar los costos y aumentar el uso de energía renovable en el condado de Westchester. Westchester Power es un programa iniciado e implementado por Sustainable Westchester Inc, en nombre de los municipios miembros que han optado por participar en el programa.

Sostenible Westchester es una organización sin fines de lucro que sirve a los intereses de sus ciudades, pueblos y aldeas miembros. Westchester Power ofrece a los residentes y clientes de electricidad de pequeñas empresas una alternativa elegida localmente a la empresa de servicios públicos exigida por el estado, Con Edison para el suministro de energía. Westchester Power representa los mejores intereses de los consumidores al ofrecer opciones de precios fijos competitivos y energía más limpia.

Información Importante

Cambios que se Aproximan

  • Gracias a todos nuestros participantes residenciales y de pequeñas empresas de Westchester Power en el territorio de servicios públicos de Con Edison por comprometerse con la energía renovable y contribuir a un impacto ambiental positivo.
  • Westchester Power se acerca al final del plazo de su contrato actual para los participantes en el territorio de servicio de Con Edison, el 30 de junio. En este momento, la oferta de suministro eléctrico quedará en pausa temporal. Esto significa que a partir de la fecha de su primera lectura de medidor a partir del 1 de julio, volverá al suministro de electricidad de Con Edison. No habrá interrupción en su servicio de electricidad.

Los precios del mercado de energía extremadamente volátiles han hecho que las tarifas de electricidad aumenten a niveles sin precedentes, por lo que estamos pausando intencionalmente el servicio del programa de suministro de electricidad para posicionarnos de la manera más ventajosa posible en estas condiciones.

Qué saber y qué puede hacer

Como participante afectado por esta pausa, tenga en cuenta que recibirá una notificación por correo de Sustainable Westchester en junio, detallando la pausa del servicio de suministro eléctrico y su posterior transferencia al suministro de electricidad de Con Edison.

Actualmente no sabemos cuándo se reiniciarán los servicios de suministro eléctrico. En el momento en que regresen los servicios, recibirá una carta de reinscripción que le informará sobre el reinicio del programa con las nuevas tarifas de suministro, las fechas de los períodos asociados y sus opciones de inscripción.

Para permanecer en el programa con su elección de suministro actual cuando el programa se reinicia, no se necesita ninguna acción de su parte. Los participantes recibirán la confirmación de su elección de suministro y tarifa predeterminados en su carta de reinscripción, junto con instrucciones sobre cómo cambiar el suministro o optar por no participar en el programa antes de que el reinicio entre en vigencia.

Nota: Si elige firmar un acuerdo con una empresa de suministro de energía (ESCO) durante el período de pausa, ya no será elegible para Westchester Power y no se volverá a inscribir automáticamente.

Regrese a esta página para obtener actualizaciones periódicas sobre el estado del programa

Este cambio NO APLICA a los residentes de Yonkers. Los siguientes municipios del territorio de ConEdison que participan en el programa se ven afectados:

Ardsley Village, Bedford Town (solo ConEdison), Croton Village, Dobbs Ferry, Greenburgh Town, Hastings Village, Irvington Village, Larchmont Village, Mamaroneck Town, Mamaroneck Village, Mount Kisco Village, New Castle Town, New Rochelle City, Ossining Town, Ossining Village, Peekskill City, Pelham Village, Pleasantville Village, Rye Brook Village, Rye City, Sleepy Hollow Village, Tarrytown Village, Tuckahoe Village, White Plains City.

Sesiones Informativas

Proceso de participación de la ciudad

Las regulaciones de la Comisión de Servicios Públicos del Estado de Nueva York especifican el proceso para formar un programa municipal de Agregación de Elección de la Comunidad. Los pasos principales incluyen:

Promulgación de una ley habilitante – Este es esencialmente el anuncio legal de que la Ciudad asume la autoridad para establecer un programa CCA. Sin embargo, obliga a la Ciudad a hacerlo.

Actividad de extensión comunitaria y educación – si bien ya ha habido una serie de eventos, no “cuenta” a los efectos del cumplimiento de la normativa a menos que ocurra después de la promulgación de la Ley Habilitante. Estas actividades de divulgación adicionales requerirán de 2 a 3 meses para completarse.

Presentación al Departamento de Servicio Público para su aprobación – El DPS es la agencia estatal que supervisa y hace cumplir las regulaciones de la Comisión de Servicio Público. Los registros de la divulgación, una copia de la Ley Habilitante local y una copia del formulario del formato de la carta de notificación al participante se envían al DPS y, por lo general, en un par de semanas se emite una aprobación para que el municipio participe en la CCA. . Esto todavía no obliga a la Ciudad a participar realmente.

Solicitud de propuestas y licitación – los proveedores del programa se seleccionan mediante un proceso de licitación competitivo. En una nueva innovación, ahora estamos incorporando una plataforma de subasta inversa donde los postores pueden ver las ofertas de los demás a medida que el precio baja. Los municipios participantes firman un Memorando de Entendimiento que los compromete a firmar el Acuerdo de Servicio Eléctrico con el licitador ganador siempre que cumpla con los criterios del MOU.

Firma del contrato de servicio eléctrico -este contrato otorga al proveedor ganador los derechos para suministrar a los residentes elegibles y las pequeñas empresas de forma voluntaria (consulte “Conceptos básicos de Westchester Power”). Las cartas de notificación y otros procesos asociados se inician con este paso.

Hablemos de energía limpia

¿Por qué energía limpia? A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar del cambio climático, pero no siempre es fácil establecer una conexión con nuestra vida diaria. Sin embargo, nuestras elecciones energéticas están vinculadas a muchos de los desafíos más serios que enfrentamos en estos días, así como a la cuestión de qué tipo de futuro dejamos a nuestros hijos.

La mayor parte de nuestra electricidad todavía se genera mediante la quema de combustibles fósiles que liberan gases de efecto invernadero a nuestra atmósfera. Esto ha contribuido a la degradación de nuestro medio ambiente, ha aumentado las temperaturas globales y ha desencadenado fenómenos meteorológicos extremos a nivel local, como tormentas más frecuentes y de mayor intensidad y cambios en los patrones estacionales. Aquí hay un breve video sobre el efecto invernadero que es responsable de este problema.

sw

La energía solar, eólica e hidroeléctrica son fuentes de energía libres de emisiones. El estado de Nueva York tiene un plan agresivo para cambiar a estas fuentes de energía limpia y alejarse de los combustibles fósiles. Las comunidades de Westchester han tomado la iniciativa en estos esfuerzos, y ahora decenas de comunidades de Nueva York han seguido con programas similares.

Implicaciones de la energía limpia
para el condado de Westchester

Nuestras comunidades deben alejarse rápidamente de la electricidad alimentada por combustibles fósiles para ayudar a mitigar los desafíos asociados con el cambio climático. Una transformación hacia la electricidad de energía limpia es totalmente posible.

Las comunidades de Westchester Power pueden ayudar a acelerar esta transición, promoviendo la generación de energía limpia, así como enviando señales a los generadores de electricidad, inversionistas y gobiernos de que damos alta prioridad a garantizar un futuro sostenible y saludable.

Nuestras opciones energéticas y COVID-19

Los estudios muestran que las áreas con niveles más altos de contaminación ven peores resultados de COVID 19. Muchos observadores han señalado las similitudes en los desafíos, ya que ambos requieren una acción colectiva a largo plazo para resolverlos.

Aumento del nivel del mar

Durante el siglo pasado, el Hudson se ha elevado alrededor de un pie debido al calentamiento global (consulte este artículo de Scenic Hudson), lo que amenaza a los hogares y los hábitats. Este mapa muestra cómo le irá al paseo marítimo de Yonkers durante este siglo. Podemos reducir el impacto y los costos tomando medidas enérgicas para revertir el crecimiento de los gases de efecto invernadero.

Aumento de temperatura e impactos dispares

Para el año 2100, en nuestra trayectoria actual, Nueva York comienza a parecerse más a Florida (Climate Central):

Pero como muchos de los efectos del calentamiento global, el impacto puede variar enormemente. Groundwork Hudson Valley ha realizado un trabajo increíble para ir un paso más allá y mostrar cómo la práctica de Redlining ha amplificado el aspecto de justicia ambiental del problema a través de la creación de “islas de calor” [lea más aquí]:

Más recursos sobre los impactos del cambio climático local