¡Yonkers se une a Westchester Power para traer energía renovable para sus residentes!

Después de un proceso de colaboración extensa entre la ciudad de Yonkers, Sustainable Westchester y socios dentro de la comunidad, ¡Yonkers ha tomado las medidas necesarias para llevar el poder de la elección comunitaria y la energía renovable a la ciudad y sus residentes! Yonkers se unirá oficialmente al programa comunitario de energía conocido como Westchester Power, a partir del 1 de marzo de 2022.

Esta página tiene como objetivo ayudar a los residentes de Yonkers a conocer los objetivos del programa, cómo funciona y los beneficios para los residentes y la ciudad. Por favor contáctanos si tienes alguna pregunta.

Únase a nosotros en la PRIMERA sesión informativa de 2022 para obtener más información el cinco de enero (a mediodía y a las seis de las noche). Utilice este enlace de Zoom para unirse: https://us02web.zoom.us/j/85400856744

Municipios de Westchester luchan colectivamente contra el cambio climático a través del poder de la elección de energía.

Westchester Power es un programa comunitario de electricidad administrado por la organización local sin fines de lucro Sustainable Westchester. El programa se estableció en 2016 y hoy incluye a 28 municipios del condado de Westchester que compran su electricidad a granel para proporcionar tarifas fijas de bajo costo. Con la incorporación de la ciudad de Yonkers en marzo, el programa se expandirá a 29 municipios y proporcionará suministro de energía 100% renovable a aproximadamente 135,000 residentes de Westchester y pequeñas empresas (y suministro de energía estándar a otras 10,000 cuentas).

Hasta la fecha, este programa ha podido compensar la emisión de aproximadamente 880,000 toneladas métricas de dióxido de carbono equivalente a la atmósfera. Eso representa ~ 191,000 automóviles fuera de la carretera durante un año, o 14,6 millones de plántulas cultivadas durante 10 años.

Desde la grabación de este video, la Villa de Tuckahoe se unió al programa (con el contrato de 2020).

Conceptos Básicos de Westchester Power y el Contrato de Yonkers

Westchester Power:

  • Westchester Power es un programa que permite a los gobiernos locales adquirir electricidad, gas y otros servicios en nombre de sus residentes y pequeñas empresas.
  • El proveedor del programa es una Compañía de Servicios Energéticos (ESCO en inglés) calificada, seleccionada a través de un proceso de licitación competitivo.
  • Los servicios de distribución, mantenimiento y facturación quedan en manos de la empresa de servicios públicos.
  • La inscripción se realiza mediante “exclusión voluntaria”: recibirá una carta de notificación en enero con todos los detalles del programa y estará inscrito a menos que responda a Sustainable Westchester, indicando su deseo de exclusión voluntaria. Los participantes pueden salir (o cambiar la opción de suministro) en cualquier momento sin cargo.
  • Al unirse, las comunidades obtienen influencia para negociar mejores tarifas con proveedores competitivos y elegir fuentes de energía más ecológicas.

Yonkers:

  • A través del proceso de licitación competitiva, Constellation New Energy (CNE) se adjudicó el contrato para ser el proveedor de ESCO de la ciudad de Yonkers para el lanzamiento inicial.
  • CNE suministrará electricidad a Yonkers a partir del lanzamiento del programa el 1 de marzo, hasta el 30 de noviembre de 2023
  • Hay dos opciones de suministro de tasa-fija disponibles para los residentes de Yonkers a través de Westchester Power:
    • 100% Renovable: 8.710¢/kWh
    • Estándar (una combinación de combustibles fósiles, nuclear y algo de energía renovable): 7.512¢/kWh
  • La ciudad de Yonkers ha optado por tener la opción de suministro 100% renovable como su oferta predeterminada para los residentes. Si desea excluirse del programa o cambiar su opción de suministro, puede hacerlo en cualquier momento comunicándose con Sustainable Westchester.

Tarifas de Westchester Power

* Las tarifas de Westchester Power se fijan desde las primeras lecturas del medidor en marzo de 2022 hasta las primeras lecturas del medidor después del 30 de noviembre de 2023.
** La Comisión de Servicios Públicos exige que publiquemos el promedio de servicios públicos de los últimos 12 meses, pero es importante tener en cuenta que, dado que las tarifas de Con Edison varían de un mes a otro y no se pueden conocer las tarifas futuras, los promedios históricos proporcionados no brindan una base para predecir cómo Las tarifas fijas de Westchester Power se compararán con las tarifas de Con Edison durante el plazo del contrato.
*** El promedio de 12 meses refleja el período de diciembre de 2020 a noviembre de 2021 y se incluyó en las cartas de notificación sobre el programa. El promedio de 6 meses es para el período de agosto de 2020 a enero de 2021.
**** Todas las ciudades y pueblos de Westchester en Westchester imponen un impuesto sobre los ingresos brutos de los servicios públicos. La tasa de GRT para Yonkers es del 3 % y se aplica al suministro eléctrico, ya sea de Con Edison, Westchester Power o una ESCO.
Para un residente de Yonkers que consume 450 kWh de electricidad en un mes, una diferencia de 1¢ en su tarifa de suministro equivaldría a un efecto de $4.50 en la factura.

Horario de Eventos de Divulgación

Únase a nosotros para la PRIMERA sesión de información de 2022 para obtener más información el 5 de enero de 2020 (mediodía y 6 de la tarde). Utilice este enlace de Zoom para unirse: https://us02web.zoom.us/j/85400856744

Cuatro (4) visitas sin cita quincenales a las 12:00 P.M. y a las 6:00 P.M en Miércoles el 19 de enero, 16 de febrero, 2 de marzo y 30 de marzo. (Enlace por Zoom), SESIÓN DE INFORMACIÓN COMUNITARIA: el 2 de febrero, 2022 (a las 12 de la tarde (mediodía y a las sies de las noche) se requiere un registro:

  • Sesión por la tarde a las 12:00 PM: Registrarse aquí
  • Sesión por la noche a las 6:00 PM: Registrarse aquí

Horas de oficina de Westchester Power todos los jueves a las 12:00 y 5:00 de la tarde.

(Sesiones a las 5:00 de la tarde incluyen apoyo en español) para responder preguntas sobre el programa Westchester Power y la energía comunitaria para la ciudad de Yonkers. Las fechas programadas son el 20 de enero, 27 de enero, 3 de febrero, 10 de febrero, 17 de febrero, 24 de febrero. Enlace por Zoom, ¡Programaremos más eventos pronto!

Continúe revisando esta página o contáctenos por WestchesterPower@sustainablewestchester.org. SI ESTÁ INTERESADO EN HACER UN EVENTO PARA UNA ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, SU HOA, JUNTA DE CONDOMINIOS, COMUNIDAD RELIGIOSA, POR FAVOR CONTACTE A: Paul@sustainablewestchester.org

Eventos Pasados ​​de Yonkers

Presentaciones en Espanol:

  • 7 de mayo de 2021 – Sesión de información comunitaria en español con el legislador del condado José Alvarado
  • 14 de abril de 2021 6:30 PM Sesión de información comunitaria con Catholic Charities Community Services.
  • 31 de marzo de 2021. 6:30 PM Sesión de información comunitaria en español con la líder de la mayoría del Ayuntamiento de Yonkers, Corazón Pineda Isaac.

Envíe un correo electrónico al personal del programa Westchester Power con cualquiera de sus preguntas o comentarios sobre el programa: WestchesterPower@gmail.com

  • NOTE: Dates below need to be deleted!
  • March 3, 2021, 12 Noon, Lunch & Learn: Community Energy In Yonkers
  • February 22, 2021, 6PM, Westchester Power: Community Energy Information Session (Zoom event)
  • January 27, 2021, Westchester Power: Community Energy Information Session. (ZOOM event) Listen to the session.
  • March 4, 2020, Univision’s “Tu Lado En Yonkers”
  • February 13, 2020, District 1 Town Hall
  • November 5, 2019, Main Library
  • October 22, 2019, Nepperhan Community Center
  • October 8, 2019, North Yonkers Preservation
  • September 30, 2019, Peter Chema Community Center
  • September 20, 2019, Bronx River Road Senior Center
  • September 14, 2019, RIverfest
  • August 18, 2019, Grinton I. Will Library
  • August 13, 2019, Riverfront Library
  • August 8, 2019, Grinton I. Will Library
  • September 15, 2018, Riverfest

Email Westchester Power program staff with any of your questions or comments about the program:
westchesterpower@sustainablewestchester.org

Una Plataforma Energética para La Comunidad

La gran escala del programa nos permite atraer nuevas oportunidades para un mayor impacto ambiental y ahorros potenciales. Éstas incluyen:

Comunidad Solar – Puede ayudar a poner más energía limpia en la red y ahorrar dinero al mismo tiempo suscribiéndose a una gran granja solar a través del programa Community Solar de Sustainable Westchester. Actualmente, la participación requiere un proceso de registro por separado y un sistema de dos facturas (su factura de electricidad y una factura de créditos solares por separado). El estado de Nueva York ha requerido que Con Ed y otras empresas de servicios públicos incluyan Community Solar en la factura de electricidad, lo que significa que el programa podrá entregar créditos de descuento solar directamente sin una factura separada.

Esto tiene implicaciones muy interesantes para nuestra capacidad de involucrarnos y brindar beneficios a los hogares de bajos ingresos.

Los desarrolladores solares han mostrado un interés particular y esto debería estimular más proyectos en Westchester. Mientras tanto, puede suscribirse hoy y ahorrar hasta un 10% en su factura de electricidad.

Respuesta de la Demanda – Sustainable Westchester, anteriormente disponible solo para grandes empresas comerciales, ha colaborado con una empresa de tecnología, Logical Buildings, para realizar una prueba piloto de respuesta a la demanda para clientes residenciales. Al reducir el uso durante algunas horas pico del año, Con Ed puede evitar encender las “Plantas Peaker” más sucias, y le pagará dinero por eso.Obtenga más información sobre el programa GridRewards aquí.

Proceso de participación de la ciudad

Las regulaciones de la Comisión de Servicios Públicos del Estado de Nueva York especifican el proceso para formar un programa municipal de Agregación de Elección de la Comunidad. Los pasos principales incluyen:

Promulgación de una ley habilitante – Este es esencialmente el anuncio legal de que la Ciudad asume la autoridad para establecer un programa CCA. Sin embargo, obliga a la Ciudad a hacerlo.

Actividad de extensión comunitaria y educación – si bien ya ha habido una serie de eventos, no “cuenta” a los efectos del cumplimiento de la normativa a menos que ocurra después de la promulgación de la Ley Habilitante. Estas actividades de divulgación adicionales requerirán de 2 a 3 meses para completarse.

Presentación al Departamento de Servicio Público para su aprobación – El DPS es la agencia estatal que supervisa y hace cumplir las regulaciones de la Comisión de Servicio Público. Los registros de la divulgación, una copia de la Ley Habilitante local y una copia del formulario del formato de la carta de notificación al participante se envían al DPS y, por lo general, en un par de semanas se emite una aprobación para que el municipio participe en la CCA. . Esto todavía no obliga a la Ciudad a participar realmente.

Solicitud de propuestas y licitación – los proveedores del programa se seleccionan mediante un proceso de licitación competitivo. En una nueva innovación, ahora estamos incorporando una plataforma de subasta inversa donde los postores pueden ver las ofertas de los demás a medida que el precio baja. Los municipios participantes firman un Memorando de Entendimiento que los compromete a firmar el Acuerdo de Servicio Eléctrico con el licitador ganador siempre que cumpla con los criterios del MOU.

Firma del contrato de servicio eléctrico -este contrato otorga al proveedor ganador los derechos para suministrar a los residentes elegibles y las pequeñas empresas de forma voluntaria (consulte “Conceptos básicos de Westchester Power”). Las cartas de notificación y otros procesos asociados se inician con este paso.

Hablemos de energía limpia

¿Por qué energía limpia? A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar del cambio climático, pero no siempre es fácil establecer una conexión con nuestra vida diaria. Sin embargo, nuestras elecciones energéticas están vinculadas a muchos de los desafíos más serios que enfrentamos en estos días, así como a la cuestión de qué tipo de futuro dejamos a nuestros hijos.

La mayor parte de nuestra electricidad todavía se genera mediante la quema de combustibles fósiles que liberan gases de efecto invernadero a nuestra atmósfera. Esto ha contribuido a la degradación de nuestro medio ambiente, ha aumentado las temperaturas globales y ha desencadenado fenómenos meteorológicos extremos a nivel local, como tormentas más frecuentes y de mayor intensidad y cambios en los patrones estacionales. Aquí hay un breve video sobre el efecto invernadero que es responsable de este problema.

sw

La energía solar, eólica e hidroeléctrica son fuentes de energía libres de emisiones. El estado de Nueva York tiene un plan agresivo para cambiar a estas fuentes de energía limpia y alejarse de los combustibles fósiles. Las comunidades de Westchester han tomado la iniciativa en estos esfuerzos, y ahora decenas de comunidades de Nueva York han seguido con programas similares.

Implicaciones de la energía limpia para el condado de Westchester

Nuestras comunidades deben alejarse rápidamente de la electricidad alimentada por combustibles fósiles para ayudar a mitigar los desafíos asociados con el cambio climático. Una transformación hacia la electricidad de energía limpia es totalmente posible.

Las comunidades de Westchester Power pueden ayudar a acelerar esta transición, promoviendo la generación de energía limpia, así como enviando señales a los generadores de electricidad, inversionistas y gobiernos de que damos alta prioridad a garantizar un futuro sostenible y saludable.

Nuestras opciones energéticas y COVID-19

Los estudios muestran que las áreas con niveles más altos de contaminación ven peores resultados de COVID 19. Muchos observadores han señalado las similitudes en los desafíos, ya que ambos requieren una acción colectiva a largo plazo para resolverlos.

Aumento del nivel del mar

Durante el siglo pasado, el Hudson se ha elevado alrededor de un pie debido al calentamiento global (consulte este artículo de Scenic Hudson), lo que amenaza a los hogares y los hábitats. Este mapa muestra cómo le irá al paseo marítimo de Yonkers durante este siglo. Podemos reducir el impacto y los costos tomando medidas enérgicas para revertir el crecimiento de los gases de efecto invernadero.

Aumento de temperatura e impactos dispares

Para el año 2100, en nuestra trayectoria actual, Nueva York comienza a parecerse más a Florida (Climate Central):

Pero como muchos de los efectos del calentamiento global, el impacto puede variar enormemente. Groundwork Hudson Valley ha realizado un trabajo increíble para ir un paso más allá y mostrar cómo la práctica de Redlining ha amplificado el aspecto de justicia ambiental del problema a través de la creación de “islas de calor” [lea más aquí]:

Más recursos sobre los impactos del cambio climático local